RUGBY

Tienen muchas cosas en juego

La quinta y última jornada del Uruguayo de Clubes tiene varios atractivos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El rugby uruguayo tendrá un fin de semana de definiciones. La quinta y última fecha del Uruguayo de Clubes dirimirá los cruces de los cuartos de final con partidos más que atractivos.

En la Zona Campeonato, esta misma tarde quedará todo resulto ya que se jugarán los tres encuentros a partir de la hora 15:30.

El líder y actual bicampeón Old Christians, será visitante ante PSG, mientras que Carrasco Polo jugará en cancha del Montevideo Cricket Club frente al Decano y Ceibos recibirá a Trébol de Paysandú.

Los azules están primeros, el “Caballito” viene segundo y eso no cambiará más allá de los resultados. Lo que sí puede variar es la tercera ubicación que hoy ostenta Cricket. Si el Decano gana, será número tres, pero si pierde y los sanduceros vencen a Ceibos, terminará en el cuarto lugar.

En lo que tiene que ver con la Zona Reubicación que clasificará a los dos primeros para los cuartos de final del Uruguayo de Clubes, la lucha es entre tres equipos.

Esta tarde jugarán Seminario y Lobos de Punta del Este por un lado y Cuervos, que viene tercero, ante Círculo de Tennis. Si los de Mendoza ganan se meterán entre los ocho mejores ya que mañana desde las 15:15 se medirán Old Boys, el líder, y Champagnat, el escolta. El perdedor de este encuentro se quedará sin avanzar a los cuartos de final del Uruguayo de Clubes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)