RUGBY

De Europa solo podrán estar dos

Esteban Meneses solamente tendrá a dos jugadores uruguayos de los que militan en el rugby europeo para la ventana internacional de noviembre en la que Los Teros disputarán dos partidos ante Namibia.

Uno sí, otro no. Felipe Berchesi no estará ante Namibia y Ormaechea sí. Foto: Fernando Ponzetto
Uno sí, otro no. Felipe Berchesi no estará ante Namibia y Ormaechea sí. Foto: Fernando Ponzetto

El plantel celeste, que viene trabajando en el Centro Charrúa y que jugó un amistoso en Rosario, viajará este sábado rumbo al continente africano para enfrentar a Namibia el sábado 18 y el 25 de noviembre a la hora 11:00 de Uruguay.

Agustín Ormaechea, que milita en el RC Strasbourg de Francia, y Franco Lamanna, quien también juega en el rugby galo pero lo hace en el club SC Mazamet, serán los que podrán estar a disposición de Meneses para esta ventana.

Los que no estarán son Felipe Berchesi (del Massi francés) y Manuel Leindekar (del Oyonnax, también de Francia). Tampoco lo harán Mario Sagario (Carrasco Polo) ni Juan Manuel Cat (Old Boys).

Dentro de las novedades se destaca la presencia de Francisco Berchesi, quien venía entrenando con el seleccionado de Seven, y el regreso a Los Teros de Carlos Arboleya, quien sumó minutos en Uruguay “A”.

El plantel celeste de 25 jugadores para la ventana internacional de noviembre estará integrado por Santiago Arata, Carlos Arboleya, Diego Ayala, Matías Benítez, Francisco Berchesi, Agustín Della Corte, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Juan Echeverría, Federico Favaro, Nicolás Freitas, Juan Manuel Gaminara (capitán), Rodolfo Garese, Gastón Gibernau, Germán Kessler, Franco Lamanna, Diego Magno, Gastón Mieres, Alejandro Nieto (vicecapitán), Agustín Ormaechea, Carlos Pombo, Mateo Sanguinetti, Rodrigo Silva, Gonzalo Soto Mera y Andrés Vilaseca.

Los dos encuentros frente a Namibia como visitante en la ciudad de Windhoek, capital del país africano, se jugarán en el estadio Hage Geingob Stadium y serán transmitidos en vivo por Directv Sports.

Por otra parte, estos dos partidos serán los últimos dos que Los Teros tendrán antes de jugar la Eliminatoria frente a Canadá por un lugar directo en el Mundial de Japón 2019.

La Cifra

Serán 25 jugadores

Los que viajarán este sábado a Namibia para enfrentar al equipo local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)