RUGBY

Un equipo con regresos importantes

Esteban Meneses confirmó el equipo de Uruguay que el sábado enfrentará a Brasil a la hora 15:30 en el Estadio Charrúa, en la segunda fecha del Sudamericano Mayor.

Uruguay recibirá este sábado a Brasil a la hora 15:30 en el Charrúa. Foto: Archivo El País.

  •  
jue may 18 2017 21:30

Los Teros ya tienen equipo confirmado para enfrentar a Los Tupis este sábado a partir de la hora 15:30 en el Estadio Charrúa con el arbitraje del argentino Juan Sylvestre, en partido que será televisado en vivo por Directv (Canales 668 y 1668HD).

El equipo dirigido por Esteban Meneses tendrá el regreso del capitán Juan Manuel Gaminara y además, estará en el XV Felipe Berhesi, uno de los uruguayos que militan en Europa. El otro que llegó para este encuentro, Agustín Ormaechea, estará en el banco de suplentes.

En tal sentido, Uruguay formará con Mateo Sanguinetti, Martín Espiga, Juan Echeverría, Ignacio Dotti, Manuel Leindekar, Juan Manuel Gaminara, Gonzalo Soto, Santiago Arata, Felipe Berchesi, Gastón Mieres, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas, Rodrigo Silva.

En el banco de suplentes estarán Facundo Gattas, Matías Benítez, Mario Sagario, Manuel Diana, Diego Magno, Agustín Ormaechea, Germán Albanell, Gastón Gibernau.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.