RUGBY

Argentina XV se coronó aplanando a Uruguay

Los albicelestes fueron bicampeones de la Americas Pacific Challenge tras una resonante victoria por 82 a 7 ante los locales.

Teros
Superado. Así fue Uruguay “A” ante Argentina XV.

Pese a que Argentina XV era superior, la derrota fue dura sobre todo por el resultado que se cosechó. Los dirigidos por Óscar Durán plantaron cara ante los albicelestes, pero los de la vecina orilla se hicieron del partido con una abultada victoria que le significó el bicampeonato en la Americas Pacific Challenge.

Al término del primer tiempo, la derrota ya estaba completamente consumada luego de que Argentina XV estuviera arriba por 54 a 0 con ocho tries apoyados y siete de ellos con conversiones posteriores.

El equipo celeste llegaba a este juego con 10 cambios, principalmente para darle juego a varios componentes del plantel, ya que no había chance de consagrarse en el certamen.

En la segunda mitad fue más de lo mismo y resultó un monólogo argentino, que anotó cuatro tries convertido más, mientras que Uruguay “A” alcanzó el descuento mediante un try de Ormaechea que convirtió Prada. En los otros encuentros de esta última jornada Tonga “A” fue quien venció por 31 a 28 a Samoa “A”, mientras que Estados Unidos Selects venció 45 a 26 a Canadá “A” en el clásico norteamericano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)