RUGBY

Achard y un nuevo proceso en el Seven

Luis Pedro Achard se hizo cargo nuevamente de la selección uruguaya de Seven que buscará en el Circuito Sudamericano la clasificación a la Copa del Mundo de la disciplina y a las etapas del Circuito Mundial.

Luis Pedro Achard
Luis Pedro Achard, entrenador de la selección uruguaya de Seven. Foto: Nicolás Pereira.

Luis Pedro Achard, entrenador campeón Sudamericano de Seven con Los Teros en 2012, volvió como head coach y comenzó a trabajar con un plantel de 22 jugadores pensando en lo que se viene.

“Se presenta otra vez un lindo desafío y estamos con muchas ganas de trabajar para poner a Uruguay donde alguna vez supo estar a nivel mundial en lo que al rugby reducido refiere”, le contó Achard a Ovación.

Los que entrenan en el Centro Charrúa son Diego Ardao, Manuel Ardao, Francisco Berchesi, Santiago Carrasco, Santiago Civetta, Ignacio Coronel, Felipe Etcheverry, Tomás Etcheverry, Martín Fitipaldo, Ignacio García, Santiago Hernández, Francisco Marsico, James McCubbin, Marcos Pastore, Alberto Peirano, Joaquín Pena, Alejo Piazza, Eugenio Plottier, Gabriel Puig, Matías Risso, Guillermo Strauch y Manuel Weiss.

Uruguay jugará el Circuito Sudamericano de Seven (Punta del Este y Viña del Mar), con el objetivo de clasificarse al Mundial de San Francisco, a la Qualy de Hong Kong y a la etapa del Circuito Mundial de Vancouver. “Es nuestro gran objetivo”, dijo Achard.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)