SUECIA

Todos, menos el DT, le piden a Zlatan que vuelva a la selección

Ibrahimovic, que se retiró del combinado tras la Eurocopa de 2016, todavía no habló, pero la afición y los periodistas comienzan a pedir en las redes sociales un llamado para el gran ídolo. 

Zlatan Ibrahimovic a los 36 años sigue luciendo un físico privilegiado
Zlatan Ibrahimovic a los 36 años sigue luciendo un físico privilegiado

Es el máximo goleador histórico de la selección de Suecia, con 62 goles. Había afirmado que la Eurocopa 2016 sería su último certamen con el conjunto sueco, pero la histórica clasificación a la Copa del Mundo a lo mejor termina abriendo la puerta para que Zlatan Ibrahimovic regrese al combinado.

En las redes sociales, después que Zlatan colgara en Twitter un mensaje que puede ser interpretado como una señal para fomentar el regreso (dijo "Somos Suecia"), los aficionados y los periodistas comenzaron a solicitar una llamada para el actual delantero del Manchester United.

Aunque no ha sido partícipe de la gesta sueca (entrar al Mundial hasta terminar eliminando a Italia) Zlatan es muy querido en su país y muchos no pondrían objeción alguna de verlo nuevamente en el plantel de 23 jugadores.

El jugador no dio mayores señales que la apuntada, pero sí lo hizo Mino Raiola, su representante. El agente italiano contestó al diario sueco Expressen. “Si de mí dependiera, yo mismo lo entregaría”, dijo.

dt

Que hablen de los que están

Todos saben que Zlatan hoy no está físicamente preparado para afrontar una cita de este calibre y puede que ni siquiera llegue a estarlo para junio, dado que se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado y aún no ha vuelto a los terrenos de juego.

Ese aspecto no fue marcado por el entrenador de Suecia, quien igual no abrió las puertas para la estrella. Janne Andersson indicó: "Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros y hay que hablar de los buenos jugadores que están".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)