MUNDIAL

El 16 de noviembre vuelve la venta de entradas para Rusia 2018

Hasta ahora se han solicitado a la FIFA 3,5 millones de tickets; para el partido inaugural hay 150.000 solicitudes y para la final el doble.

Hay 300.000 solicitudes de entradas para la final del Mundial
Hay 300.000 solicitudes de entradas para la final del Mundial

Para el Mundial de Rusia 2018 ya hay 3,5 millones de entradas solicitadas, en el primer período establecido por la FIFA para comenzar a pensar en la asistencia los partidos del campeonato del próximo año.

La mayoría de las solicitudes, según indicó el organismo rector del fútbol, proceden de Rusia, mientras que los pedidos internacionales suman más del 30% del total.

Los datos oficiales establecen que los hinchas alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos figuran entre los diez primeros del ranking de solicitantes. "En cuanto a los partidos, se han solicitado 150.000 entradas para el encuentro inaugural y 300.000 para la final", reveló la FIFA.

En tal sentido, también se explicó que "en aquellos casos en los que la cantidad de entradas solicitadas supera las existencias disponibles, las entradas se asignarán en un sorteo de selección al azar. Todos los solicitantes, tanto si consiguen todas las entradas pedidas, algunas de ellas o ninguna, recibirán una notificación sobre el resultado de sus solicitudes a más tardar el 16 de noviembre de 2017".

Justamente, la primera fase de ventas se reanudará el 16 noviembre con un periodo de asignación siguiendo un estricto orden de recepción de pedidos. "En este periodo, los aficionados podrán adquirir entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en tiempo real en FIFA.com/tickets, con confirmación inmediata del éxito de sus solicitudes".

El periodo de ventas por estricto orden de recepción de pedidos terminará el 28 de noviembre. Y está previsto que el reparto de entradas empiece en abril/mayo de 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)