VEA EL VIDEO

Suárez saluda a Uruguay

El Pistolero se asomó al balcón de su domicilio para saludar y agradecer el apoyo de los uruguayos que se acercaron a demostrarle su apoyo y cariño.

  •  
JORGE ALDEA Y MARIANA MALEKsáb jun 28 2014 08:56

Al mediodía se abrieron las persianas de su casa en la Ciudad de la Costa y luego de la demostración de cariño de la gente asomó en el balcón junto a sus dos hijos para saludar a los cientos de uruguayos que llegaron hasta la puerta de su casa para brindar su apoyo a Luis Suárez en sus horas más difíciles, después que FIFA lo "desterró" del Mundial de Brasil 2014.

Llegó Suárez.

Pasaban las 5 de la mañana cuando, de entre la neblina, un sospechoso movimiento de autos dentro de la base alertó a los pocos periodistas que mantenían la guardia. Una gran camioneta blanca y un auto negro salieron por la puerta menos vigilada por la prensa y se adentraron en la ruta. No más de 15 minutos después, la comitiva llegó al domicilio de Suárez. A esa altura solo quedaban un par de periodistas, incluido Ovación.

En casa.

Fueron pocas las horas de tranquilidad en el hogar de la familia Suárez-Balbi. Alrededor de las 8:30 de la mañana medios e hinchas comenzaron a llegar a la casa. Bocinas, cantos, incluso un vecino enojado porque no se respetaba la privacidad apareció en la puerta de la casa del jugador del Liverpool para mostrar su apoyo.

La espera fue larga, horas de guardia, cartas dejadas en el buzón. No se sabe cómo surgió, pero alrededor de las 14:00 horas un joven llegó en un auto, juntó la multitud que esperaba por el ídolo y dijo: "Júntense todos, ahora vamos a cantar el himno", y así hicieron. Quizás la demostración de patriotismo o el sabremos cumplir motivaron a Suárez que primero miró por la ventana a la gente que cantaba afuera de su casa, después salió con sus hijos Benjamín y Delfina.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.