COSTA RICA

Bryan Oviedo quedó descartado para el Mundial

El lateral del Everton que se rompió la tibia y el peroné, el costarricense Bryan Oviedo, no llegó a tiempo de recuperarse para el Mundial y fue descartado.

Escalofriante imagen del momento de la lesión de Bryan Oviedo. Foto: Archivo El País.

  •  
San José (Costa Rica)AFPdom may 11 2014 16:19

El lateral izquierdo del Everton de la liga premier inglesa, Bryan Oviedo, quedó fuera de la selección costarricense que participará en el Mundial Brasil 2014, al no poder completar la recuperación de una lesión de tibia y peroné, confirmó este sábado el mismo jugador.

"Hoy recibí la noticia. No podré estar en el Mundial. Di lo mejor. Sé que mis compañeros harán un gran trabajo", dijo el futbolista, de 24 años, desde Inglaterra a través de su cuenta de Twitter.

El lateral, cuyo desempeño fue fundamental para que Costa Rica clasificara al Mundial en segundo lugar, después de Estados Unidos por la Concacaf, afirmó que le duele la noticia, pero que era algo que venía asimilando desde que sufrió la lesión, en un partido el 24 de enero ante el Stevenage.

"Desde el primer día me dijeron que no iba a poder estar en el Mundial, pero yo siempre tuve fe", añadió el jugador, quien este domingo regresará a Costa Rica para continuar la recuperación, tras los estudios que le realizaron los médicos del Everton.

El seleccionador costarricense, el colombiano Jorge Luis Pinto, declaró al diario La Nación de San José que sentía profundamente la ausencia de Oviedo en su equipo tras lamentar que no pudiera terminar la recuperación. "Me duele profundamente", afirmó el estratega.

En el Mundial de Brasil 2014, Costa Rica enfrentará a Uruguay, Inglaterra e Italia, por el Grupo D.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.