OLIMPISMO

Uruguay tendrá una visita de lujo

Uruguay será la sede para la Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), que se llevará a cabo entre el 25 y el 26 de abril en Punta del Este.

Maglione. El uruguayo junto a Schwarzenegger y Santoja.

  •  
dom mar 19 2017 05:32

Las instalaciones del Centro de Convenciones de Punta del Este serán testigos de un evento en el que entre otras cosas, se elegirán a las nuevas autoridades del organismo que preside actualmente el Dr. Julio César Maglione desde el mes de abril de 2015.

La Asamblea reunirá en Uruguay a representantes de los Comités Olímpicos de 41 países de América, a presidentes de Confederaciones Panamericanas y Mundiales de los deportes que integran el programa olímpico.

Pero además y como por si eso fuera poco, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, confirmó su presencia junto al Jeque Ahmad Al Fahad al Sabah, actual presidente de la Asociación Mundial de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) y también presidente de Solidaridad Olímpica.

Mirando hacia el futuro, t estarán autoridades del gobierno de Perú, Argentina y Japón, presentando el desarrollo de la preparación hacia los Juegos Panamericanos Lima 2019, los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020, respectivamente.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.