BEACH SOCCER

Uruguay se estrenó con derrota

La celeste cayó por 11-1 ante la selección local en un torneo cuadrangular que se disputa en Brasil. Varias leyendas uruguayas participarán este sábado en una exhibición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay Beach Soccer

Brasil, Argentina Paraguay y Uruguay disputan un un campeonato amistoso de fútbol playa en la ciudad brasileña de Vitória.

En el primer encuentro, la Celeste cayó por 11-1 ante Brasil mientras que Paraguay venció 2-0 a la selección Argentina.

La próxima fecha se jugará este sábado a las 08:30 hs de nuestro país y se enfrentarán Brasil ante Argentina y Uruguay buscará un triunfo ante Paraguay.

Cabe destacar que entre medio de estos dos encuentros, se jugará la Copa “Reis do Beach Soccer” en el cual participarán destacados exjugadores de futbol de Uruguay y Brasil.

Por Uruguay jugarán Venancio Ramos, Jorge Seré, Jorge Goncalvez, Fernando Rosa, Tony Gómez, Martín del Campo, Gabriel Souza y Miguel Aguirrezabala mientras que Gabriel Cedrés, Marcelo Saralegui y Carlos Soca fueron invitados a formar parte de la selección pero no pudieron viajar.

Por Brasil estarán en cancha Junior, Claudio Aldao, Edinho, Neném, Juninho, Duda, Robertinho, Zico, Paulo Sérgio, Jr. Negao, Benjamín y Pierre.

A la primera fecha del cuadrangular que se juega en el estadio “Arena do Vitória” asistieron casi 3 mil espectadores y la idea es que este torneo, que está avalado por la CBF, es auspiciado por Nike y es trasmitido en vivo por Globo y Sport tv, se extienda a todo Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)