JUDO

Uruguay buscará resultados en Perú

Una nueva edición del Sudamericano de Judo se pondrá en marcha hoy con presencia uruguaya ya que cinco competidores celestes viajaron a Lima, Perú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Aprahamian

El objetivo de los uruguayos es claro: subirse al podio. Para eso trabajaron y entrenaron estos meses en los que le dedicaron mucho a este deporte para poder defender a la Celeste en el certamen continental.

Bajo la conducción técnica de Leandro Vaz, la selección uruguaya estará integrada por el olímpico Pablo Aprahamian en la categoría 100 kilos, su hermano Pablo luchará en la de 81 kilos, Davis Prestes lo hará en la de hasta 66 kilos, Hernán Carrión en la de hasta 73 y Katia Caviglia saldrá a escena en 57 kilos.

El Sudamericano se disputará hasta el domingo conjuntamente con la Copa Panamericana en el Coliseo del Club Regatas Lima de la Filial de Deportes.

Hoy y mañana será el turno para las eliminatorias y las finales de la Copa Panamericana, mientras que el domingo tendrá lugar el Sudamericano y en ambos casos, los deportistas uruguayos buscarán alcanzar medallas para luego escalar en el ranking y competir internacionalmente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)