SQUASH

Un torneo que reúne a grandes exponentes

El Montevideo Squash Open arranca hoy en Carrasco.

Foto: Squash

La octava edición del Montevideo Squash Open se pondrá en marcha hoy en las instalaciones del Club Carrasco con la presencia de jugadores nacionales pero con una gran número de exponentes del exterior.

Serán más de 110 jugadores los que se darán cita desde hoy y hasta el domingo en el complejo ubicado en la Avenida Arocena 1539.

La “Copa Blue Cross & Blue Shield de Uruguay” tuvo su presentación en los salones del Hotel Cottage con la presencia de Jean Paul Bragard y Álvaro Martínez, los organizadores de este gran torneo, el Dr. Carlos Baroffio de Blue Cross & Blue Shield y Marcelo Rabellino en representación de los jugadores.

La actividad comenzará hoy a partir de la hora 11:00 y finalizará entrada la noche en un evento que se extenderá hasta el domingo con la disputa de las finales en singles y en dobles a partir de la hora 13:00 con entrada libre.

Jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos y Uruguay se darán cita en este torneo que ya se transformó en un clásico del squash y que intenta mostrar Montevideo como un destino deportivo y también turístico.

Esta noche a la hora 20:00 será la ceremonia de inauguración de uno de los eventos más importantes de la región en este deporte y que en 2016 tuvo la consagración por segundo año consecutivo del chileno Jaime Pinto por segunda ocasión consecutiva en singles.

Pinto no estará en esta edición que presenta como favoritos a los uruguayos Jean Paul Bragard y Marcelo Rabellino, al canadiense David Sly de Canadá y al argentino Horacio Resta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)