COPA SURA

Un torneo que ya es un clásico

Se viene la Copa Sura y los ganadores podrán tener la chance de participar en la Gran Final Internacional que se llevará a cabo en mayo de 2018 en Punta Cana.

La Copa Sura se llevará a cabo este sábado en La Tahona.
La Copa Sura se llevará a cabo este sábado en La Tahona Golf Club.

El campo de La Tahona Golf Club será el escenario este sábado 18 de noviembre para una nueva edición del Torneo Sura Golf Tour que permitirá conocer a los jugadores que representarán a Uruguay en la final latinoamericana del campeonato, a disputarse en mayo del año que viene en Punta Cana, República Dominicana.

Será el tercer año consecutivo que a nivel local se dispute esta competencia que tendrá salidas simultáneas a la hora 08:30 y 13:45 bajo la modalidad de 18 hoyos stableford con el 85% de hándicap en las categorías Caballeros / Mejor gross 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap y Damas / Mejor gross de 0 a 36 de hándicap.

Los clientes de SURA Asset Management Uruguay que resulten ganadores como Mejor Neto mixto, Mejor Neto en las categorías pre senior y senior mixto y Mejor Gross pre senior y senior mixto, ganarán un pasaje con estadía para participar de la Gran Final del Sura Golf Tour en Punta Cana.

Además, todos los participantes del torneo recibirán obsequios y los clientes Sura tendrán un kit especial conformado por varios útiles de golf.
La jornada se cerrará con un cóctel y la ceremonia de entrega de premios, eventos que se llevarán a cabo el sábado a las 19:30 horas en la sede de Altos de La Tahona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)