GOLF

Tiger Woods regresa a las competencias

“No sé qué significa estar al cien por ciento”, afirmó luego de una larga ausencia.

Retorno. Tiger Woods vuelve al golf internacional en las Bahamas. Foto: USA Today

Esta será una semana muy especial para el mundo del golf. Con 41 años, cuatro operaciones en la espalda, cuatro en la rodilla izquierda, y una inactividad de 10 meses, Tiger Woods volverá a competir en el Hero World Challenge, un torneo organizado por su propia fundación.

Es toda una incógnita predecir cómo le irá en esta nueva etapa. ¿Podrá volver al más alto nivel? ¿Su físico soportará las exigencias de la competencia? Lo cierto es que a partir del jueves, el fenómeno norteamericano que carga con 14 Majors en sus hombros regresará a los links.

Woods no parece volver con demasiadas pretensiones. “No sé qué significa lo de estar al cien por ciento después de ocho cirugías, pero intentare acercarme en lo posible a ese número. Voy paso a paso, es un proceso y no tengo prisa”, declaró.

“No sé si volveré a la competición de élite”, se sinceró. No gana desde el 2013 y el último Major que consiguió fue el US Open 2008. Luego empezó la catástrofe para el Tigre, entre escándalos, divorcio, problemas físicos y hasta un arresto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)