POLO

Tapiales ganó la Copa Cottage

En emocionante final, venció por 8-6 a Bernie Watches-Polo News y se quedó con el título.

Foto: Revista Riendas.
Foto: Revista Riendas.

El equipo de Tapiales-Sancor fue el ganador de la séptima edición de la Copa Cottage-Claro de Polo que se disputó en las canchas de Jacksonville ante un lleno total como hacía tiempo no se veía en nuestro polo. Los equipos que disputan la clásica copa son: Las Sierras, Bernie Watches, Los Tapiales Sancor, Jacksonville Audi, Rio Negro y Jacksonville .

En un partido muy parejo ante el equipo de Bernie Watches-PoloNews, la definición fue en el último chukker donde el conjunto de Santiago Stirling (hermano de David “Pelón” Stirling) lo dio vuelta para imponerse 8-6.

El equipo campeón estuvo integrado por Santiago Stirling, Gonzalo Reinoso, Mariano Álvarez y Alejandro Elhordoy. Fue un justo campeón pese a empezar el torneo con una derrota ante Las Sierras. Luego se impuso con autoridad en la semifinal y en la final marcó también la diferencia.

El vicecampeón, de gran campaña, alineó con Guillermo Besozzi, Ignacio Viana, Ignacio Goncalves y Jerónimo Arocena.

Por el tercer puesto, en tanto, Río Negro venció al equipo de Las Sierras. Damonte, Stirling, Lafluf y Boismenú, fueron los que consiguieron subrise al podio.

Vale destacar que previo a la gran final hubo una exhibición de polo de niños y la Banda Militar de la Brigada General Eugenio Garzón de Infantería Número 1 entonó las estrofas del himno Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)