GOLF

Sura definió sus cuatro ganadores

Viajarán a dominicana el año próximo

Ganadores del Sura. Jugarán la Copa Latinoamericana.
Ganadores del Sura. Jugarán la Copa Latinoamericana.

El Sura Golf Tour definió en La Tahona Golf Club a los representantes de Uruguay para la Gran Final de Punta Cana. Los cuatro ganadores viajarán en mayo de 2018 a República Dominicana para intentar conquistar la Copa Latinoamericana.

Sura realizó su torneo por tercer año consecutivo en el país convocando a más de 180 participantes. Al terminar la competencia, Sura Asset Management Uruguay reunió a clientes y amigos con un cóctel en la sede de Altos de La Tahona. Allí se realizó la entrega de premios a los ganadores.

Pablo Tabares logró el mejor score neto mixto, mientras que José Carlos Souza obtuvo el primer lugar en las categorías Pre Senior y Senior mixto Clientes Sura Asset Management Uruguay. El mejor score gross de las categorías Pre Senior y Senior Clientes Sura Asset Management Uruguay fue para Pablo Faget.

A los tres ganadores se sumó Álvaro Firpo, quien salió sorteado para formar parte de la delegación que irá a la gran final del Sura Golf Tour. Todos ellos tendrán cubiertos los pasajes y los gastos de alojamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)