JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENUTD

Saint-Upery se despidió con otra medalla

Santiago Saint-Upery cerró una espectacular actuación en los Juegos Sudamericanos de la Juventud ganando la medalla de bronce en los 200 metros pecho.

Santiago Saint-Upery. Foto: COU.
Santiago Saint-Upery fue bronce en los 200 metros pecho en Chile. Foto: COU.

El uruguayo Santiago Saint-Upery es hasta ahora el mejor de la delegación uruguaya en los Juegos Sudamericanos de la Juventud y hoy lo volvió a confirmar ganando la medalla de bronce en los 200 metros pecho de natación.

Tras lograr el oro en los 50 y 100 metros pecho, el nadador del Club Biguá de Villa Biarritz cerró su participación en Santiago de Chile ganando el bronce en los 200 pecho con un tiempo de 2’26”06, consiguiendo su mejor marca del año en prueba.

De esta manera, Saint-Upery coronó una brillante actuación en los Juegos Sudamericanos de la Juventud con tres medallas, dos de oro y una de bronce.

BÁSQUETBOL

Uruguay debutó con triunfos

Las selecciones de básquetbol 3x3 de Uruguay debutaron con victoria, ambas frente a Bolivia en Santiago de Chile. El equipo femenino integrado por Emilia Larre Borges, Florencia Niski, Camila Panetta y Aldana Gayoso dirigido por Victoria Pereyra venció a Bolivia por 15-5 con una brillante actuación de Niski. Los varones por su parte, también derrotaron a los del altiplano pero por 13-11 con el equipo que integran Francoi Bianchi, Lucas Capalbo, Rodrigo Coelho y Santiago Vescovi dirigido por Javier Isis.

Básquetbol femenino. Foto: COU.
La selección de básquetbol femenino 3x3 en Santiago de Chile. Foto: COU.
TENIS

No se pudo con Venezuela

La dupla mixta de Uruguay integrada por Francisco Llanes y Fernanda Secinaro cayó con Venezuela por 7-6, 5-7 y 10-6 y no logró acceder a la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Santiago de Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)