VELA

Rodríguez tuvo otra muy buena temporada

Ignacio Rodríguez coronó otra notable actuación en el Campeonato Nacional de Láser Standard. 

Vela
Ignacio Rodríguez. FOTO: Archivo El País. 

Ignacio Rodríguez coronó otra notable actuación en el Campeonato Nacional de Láser Standard que se llevó a cabo entre el 21 y el 28 de octubre en el Yacht Club Uruguayo obteniendo el título de campeón.

Seis regatas con excelentes condiciones climáticas marcaron la disputa del torneo que fue dominado de punta a punta por el velerista de 20 años que se quedó con las seis competencias en las aguas del Río de la Plata.

Luego de cerrar la temporada de la mejor manera consiguiendo además el bicampeonato en esta disciplina, Rodríguez dijo que “terminé el campeonato con puntaje perfecto y estoy muy contento. Ahora se viene un tiempo de descanso después de un año muy cargado, algo que viene bien para recargar energías y prepararse para lo que se viene en el 2018”. El velerista tiene como gran objetivo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el Campeonato Nacional de Láser 4.7, Matías de Pardo fue el campeón y el podio lo completaron Carolina Rodríguez (campeona nacional femenina) y Mauro Fachin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)