GOLF

La Riviera Maya recibió la final del Sura Golf Tour

Seis representantes uruguayos entre los 50 competidores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf

Días pasados se llevó a cabo la gran final latinoamericana del Sura Golf Tour en Riviera Maya. El encuentro tuvo lugar en el impresionante campo El Camaleón del hotel Fairmont Mayakoba.

Cincuenta clientes golfistas de Sura Asset Management disputaron el torneo a 18 hoyos stableford por puntos con el 80% del handicap. La final regional contó con representantes de cinco países en los cuales Sura Asset Management tiene presencia: México, Colombia, Perú, Chile y Uruguay.

Para clasificar, debieron pasar previamente la etapa local del Sura Golf Tour. Ignacio Fripp, Juan Diego Abal, Fernando Heber, Rodrigo García, Marcelo Alagia y Juan Francisco Etchebarne fueron los seis representantes uruguayos que participaron de esta instancia, que se extendió del 3 al 6 de mayo. Los galardonados pudieron disfrutar de jornadas de esparcimiento en un campeonato regional que crece año a año, además de ser agasajados con varios detalles y presentes. Una de las instancias más importantes de intercambio entre los jugadores de toda la región fue la cena de bienvenida, en la paradisíaca Riviera Maya.

Este año México se lució llevándose tres premios, seguido por Colombia y Chile.

La ceremonia de premiación se realizó con la participación de David Bojanini, presidente de Grupo Sura e Ignacio Calle, presidente de Sura Asset Management. A través del Sura Golf Tour, Sura Asset Management busca generar un espacio de encuentro que permita el disfrute de una competencia sana y profesional, a través de la vivencia de valores que representan a la compañía como el respeto y la honestidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)