turf

Reyes y Bargo ganaron el Abierto de La Barra

El torneo llegó a su 23a. edición: entrega puntos para los rankings nacional y mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El mejor. Miguel Reyes con su trofeo del principal certamen de La Barra. Foto: Albatros Golf

En la categoría de caballeros, el ganador fue Miguel Reyes. El experiente jugador uruguayo, protagonista de grandes jornadas en los torneos de Punta del Este, comandó las acciones durante prácticamente todo el torneo.

Su primera ronda de 72 golpes lo dejaba segundo, a uno del por entonces líder Mauro Báez (Argentina). La segunda ronda de Reyes fue la que lo encaminó al título: 68 golpes, cuatro bajo el par, le permitieron pasar a ser el líder de la competencia por cuatro golpes. Con una última ronda de 73 golpes, Miguel consiguió el campeonato, sacándole tres de ventaja a Báez en la clasificación final.

Entre las damas, la juvenil uruguaya Victoria Bargo sorprendió a todos. Con una espectacular ronda final de 69 golpes, tres bajo el par obtuvo su primer torneo grande, recompensa a las aptitudes que ha venido mostrando en los diferentes torneos. Sus 222 golpes le permitieron superar por uno a la argentina Camila Vik.

En la Copa Fundadores, Argentina fue campeón con una suma de 435 golpes, mientras que Uruguay terminó segundo, con 453. El certamen reunió a los equipos de Argentina (Montenegro y Báez), Chile (Basagoitia y Saiz Wenz) y Uruguay (Álvarez y Martínez).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)