POLO

Las Sierras con una figura de nivel

El polo uruguayo busca crecer y los equipos que compiten en los diferentes torneos que se llevan a cabo a lo largo y ancho de todo el país se nutren de jugadores top para crecer dentro, pero también fuera del campo de juego. Mirá el video.

  •  
20 abr 2017

Tal es el caso de Las Sierras, el equipo que comenzó su camino en 2016 y que en su primera temporada ya obtuvo logros más que significantes como el Campeonato Nacional de Hándicap.

Y para esa conquista, el equipo de Solís de Mataojo, contó con figuras de renombre en el polo uruguayo pero también internacional, como el argentino Adrián Laplacette.

Con 6 goles de hándicap, el argentino está dedicado al polo de manera profesional y actualmente está en Europa, donde disputa varios torneos allí, pero también en Asia y los Estados Unidos.

Laplacette, un destacado número 3 y armador, fue pieza clave en Las Sierras junto a Federico Arocena, Bautista de Castro y Valentín Martínez para el título del Campeonato Nacional de Hándicap.

"Además de ser un talentoso jugador que suma para el equipo adentro de la cancha, suma afuera porque nos potencia con sus valores y es muy generoso con sus compañeros", le contaron a Ovación desde Las Sierras, un club que apuesta al crecimiento y no solo del polo masculino, ya que también quiere fomentar el femenino y para eso ya tiene destacadas jugadoras como Sofía Fernández Danvila, Isabel Vivo y Lucía Larrobla.

"Estos valores son los que hacen a Las Sierras algo más que un equipo", sentenciaron.

Adrián Laplacette en el cuarteto del equipo uruguayo de Las Sierras.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.