ESTADOS UNIDOS

Un policía le pegó tremendo puñetazo a una mujer en Miami

Ocurrió en la tribuna del Hard Rock Stadium, mientras se disputaba un partido de fútbol americano.

Policía aplicó un fuerte puñetazo a una joven en estado de ebriedad
Un policía agredió a una mujer en el Hard Rock Stadium de Miami.

En el Hard Rock Stadium de Miami, mientras se disputaba un partido de fútbol americano, un policía agredió a una mujer en completo estado de ebriedad.

El video se volvió viral y provocó la indignación de los usuarios por el tremendo golpe que el agente del orden le aplicó a Bridget Freitas de 30 años.

Según la versión oficial, los agentes concurrieron a la zona en la que se encontraba Freitas por la denuncia de un aficionado sobre una serie de disturbios.

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con Bridget Freitas en aparente estado de ebriedad, discutiendo e insultando en voz alta a otros aficionados.

La situación se descontrolaba y los agentes del orden pidieron a Freitas que abandonara el recinto, pero esta se resistió. En el registro se aprecia cómo los 4 agentes la levantan en peso mientras que ella se balanceaba y en dos ocasiones golpeó a uno de los agentes.

La reacción no se demoró, porque el policía decidió propinarle un fuerte puñetazo en el rostro y tras el impacto Freitas quedó brevemente inconsciente. La mujer fue arrestada por cargos de agresión contra un policía y conducta desordenada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)