ATLETISMO

Un podio repetido en la San Felipe y Santiago

La edición número 23 de la San Felipe y Santiago quedó en manos del argentino Federico Bruno por cuarto año consecutivo en una carrera en la que se repitió el podio de 2016.

San Felipe y Santiago. Foto: @montevideoIM.
El podio con los ganadores de la 32ª San Felipe y Santiago. Foto: @montevideoIM.

La Rambla de Montevideo fue nuevamente el escenario de la San Felipe y Santiago, la clásica prueba del atletismo uruguayo que se disputó el sábado en la capital uruguaya con la participación de 5 mil competidores.

Con un tiempo de 30 minutos y 19 segundos, el argentino Federico Bruno consiguió su cuarto triunfo consecutivo en Montevideo, mientras que los hermanos Andrés y Cristian Zamora con un tiempo de 30’24” y 30’32”, respectivamente, completaron el podio.

En la rama femenina, la argentina María Tesuri fue la ganadora con 35 minutos y 18 segundos, al tiempo que la uruguaya María Pía Fernández llegó segunda con 36’02” y Lorena Sosa tercera con 37’21”.

En la categoría silla de ruedas, el ganador de la San Felipe fue Eduardo Dutra con un tiempo de 31’35”, el segundo lugar fue para Javier González con 41’01” y Oscar González tercero con 45’54”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)