GOLF

En Panamá se juega el major del golf amateur

El Golf Club Panamá recibirá todas las miradas esta semana ya que desde mañana, 12 de enero, se disputará la tercera edición del Latin American Amateur Championship.

En Panamá. Lanzamiento del certamen

  •  
PABLO CARREREmié ene 11 2017 06:17

Este evento que se realiza bajo la tutela de The Masters, R&A y la USGA. El G.C Panamá no es ajeno a la recepción de grandes torneos ya que por ejemplo recibe anualmente uno del Web.com tour (gira previa al PGA Tour).

Este torneo se convirtió en un major para el golf amateur. Un total de 108 jugadores pelearán por el gran premio de ser campeón y la posibilidad de disputar el Masters Tournament en abril, un sueño para cualquier golfista. Uruguay tendrá tres representantes: Agustín Tarigo (657 del ranking), Facundo Álvarez (1960) y Nicholas Teuten (2.293).

Tarigo es la máxima esperanza celeste: sus buenos resultados en los últimos meses lo colocan entre los que pueden aspirar al título. Los favoritos son Alejandro Tosti (Argentina) animador en las pasadas dos ediciones; Joaquín Niemann (Chile), mejor jugador del continente; Jorge García (Venezuela), segundo en la pasada edición, por nombrar algunos de los más destacados.

Como sucede todos los años, el torneo será televisado por la cadena internacional ESPN a 140 países en cinco continentes. Sin lugar a dudas, todas las miradas estarán sobre esa competencia y Albatros News cubrirá todos los detalles.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.