MI OPINIÓN

Se notan los cambios en la F1

NANDO PARRADO

Se van notando los cambios en la Fórmula Uno, luego que Liberty Media tomara el mando y enviara a Bernie Ecclestone a disfrutar de la playa.

Una de las nuevas ideas es ampliar el calendario y buscar nuevos circuitos, pues esto atraería más aficionados y televidentes y nuevos países podrían lograr una fecha. Muchos países, sabiendo que a lo mejor se reducirán los montos necesarios para obtener una carrera de los muchos millones que pedía Bernie, han mostrado interés. Se habla que más de cuarenta países se han interesado en el tema, entre ellos Argentina.

Los organizadores han empezado una búsqueda, que no se regirá solamente por la parte monetaria, sino para que sean lugares emblemáticos.

En vías de reducir los costos se buscará repartir las carreras por continentes: Europa, Asia y América, lo que ayudaría a los equipos a gestionarse de forma más eficiente, sobre todo con los costos de viajes.

Creo que las grandes ciudades serán las que tendrán más oportunidades y se buscarán más carreras urbanas. Ya no se construirán más autódromos como los de Corea del Sur y la India, que han sido un fracaso.

Argentina sería una opción perfecta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)