GOLF

Miguel Reyes es el único celeste que sigue adelante en Punta del Este

Tras la segunda ronda del Roberto De Vicenzo lidera el certamen el chileno Guillermo Pereira. Juan Álvarez no pasó el corte clasificatorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roberto De Vicenzo Punta del Este Open. Foto: Ricardo Figueredo.

Culminó este viernes la segunda ronda del RDV Punta del Este Open. Este día está marcado por ser el del corte clasificatorio. De los 140 jugadores que juegan los 55 mejores scores son los que ganan su acceso a jugar las rondas finales.

Lamentablemente la actuación de los uruguayos en esta segunda ronda no fue buena a excepción de Miguel Reyes que con 140 golpes (rondas de 70 y 70) es el único celeste presente en el fin de semana. Con esto ya se adjudica el premio al mejor amateur del torneo.

Juan Álvarez que partía como uno de los favoritos a pelear el torneo tuvo un comienzo de ronda fatal y luego de seis hoyos ya se colocaba 6 sobre el par.

El líder del certamen es el chileno Guillermo Pereira. El joven jugador transandino empleo 67 golpes en su segundo día y se separa del resto del campo por dos golpea. Pereira que debutó como profesional el año pasado ha demostrado desde su inserción en este tour estar a la altura y ha cosechado excelentes resultados. Sin victorias aún tiene una chance de oro cuando restan dos rondas por jugar.

El campo del club del lago golf lució en perfectas condiciones y los scores reflejan que es uno de los campos más duros que los jugadores enfrentan en lo que va del año.

Presencia celeste.

Los jugadores celestes estuvieron lejos de superar el corte clasificatorio que quedó marcado en 143 golpes.
Únicamente Miguel Reyes logró superarlo.
Juan Álvarez 147 golpes
Diego Pérez 149 golpes
Pablo Carrere 150 golpes
Federico Levinski 152 golpes
Franco Martínez 154 golpes
Nicholas Teuten 155 golpes
Gregor Schmid 166 golpes
Jorge Libindo 167 golpes
Miguel Ferreira 168 golpes
Benjamín Benitez 172 golpes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)