GOLF

Miami: gran cierre de Juan Álvarez

En el PGA Latinoamerica, el uruguayo ocupó el noveno puesto.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El uruguayo Juan Álvarez cerró la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamerica con otra gran actuación en el Shell Championship, disputado en el International Links Melreese C.C. en Miami. Solamente los primeros 55 jugadores de la orden de mérito pudieron ser de la partida, en un torneo sin corte clasificatorio.

Nuestro compatriota realizó rondas de 70, 71, 69 y 69 para completar el recorrido con 279 golpes, cinco bajo el par. Terminó empatado en la novena posición junto con el norteamericano Curtis Yonke y el colombiano Nicolás Echavarría. El ganador fue el estadounidense Brady Schnell quien completó el recorrido con 273 golpes, 11 bajo el par.

Así culminó la temporada 2018 de la gira. José de Jesús Rodríguez se consagró como el jugador del año, con premios por 119,001 dólares.

Álvarez finalizó en el puesto 38 del ranking, acumulando 27.681 dólares. Esto le permite conseguir la tarjeta completa del PGA Tour Latinoamérica para 2019. Un gran cierre de año, de la mano de su entrenador Rubén Llanes, con quien Juan logra demostrar sus condiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)