emprendimientio

Lo mejor está por venir

Andrés Scotti presentó Enfoque, el único centro deportivo integral del país, en sociedad

Foto: Francisco Flores
Andrés Scotti durante la recorrida por Enfoque. Foto: Francisco Flores

Andrés Scotti volvió a abrir las puertas de Enfoque, el primer centro deportivo integral del país. Un emprendimiento que el exdefensa celeste comparte con Diego Godín, Mario Rebollo y Vicente Sánchez.

El centro, ubicado en Pedro Bustamente y Magariños Cervantes, comenzará a funcionar en marzo. Scotti, que tenía la idea en la cabeza hace años, empezó a trabajar en el proyecto cuando aún vestía los cortos.

“Este es un pasito más, porque queríamos dar pasos cortos pero seguros. Aún falta un poquito”, comenzó diciendo Scotti, quien agradeció la confianza que depositaron en el proyecto Banco Santander, Puma y Vitale, entre otras empresas.

Si bien el centro abrirá en marzo, ayer ya se comenzaron a afiliar los socios fundacionales. Y la primera fue Sara, la abuela del exfutbolista. “Ella siempre dice que lo mejor está por venir y esa frase se ha convertido en una especie de lema para nosotros”, explicó Andrés. “Hay que prepararse porque lo mejor está por venir”.

El centro cuenta con gimnasios para diferentes deportes, canchas, ciclismo indoor, sala cardiovascular, piscina, una clínica de rehabilitación con entrada independiente, un salón multipropósito y hasta una pista de tartán de 60 metros para correr. Todo bajo techo, con buena accesibilidad para todos, buena ventilación y contacto con el medio ambiente, el cielo y el sol. Porque le idea es hacer deporte de manera agradable. También contará con salas para eventos y convenciones, estacionamiento privado y una cafetería, con entrada propia, para que la gente del barrio se acerca, con sus amigos, y disfrute las instalaciones.

“Estoy muy emocionado, cada vez que ponen un piso o una ventana me parece mentira. Hay cosas que están quedando preciosas, mejor de lo que me había imaginado. Y hay otras que las fuimos cambiando sobre la marcha. Yo estoy feliz, lo estoy haciendo como para entrenar yo, que siempre fui muy crítico de las instalaciones. A nadie le van a doler las articulaciones, Je”, dijo Scotti.

los socios

Precios razonables

La cuota de adulto tiene un costo de $ 2350, mientras que los niños y jubilados abonarán $ 1955. Con tarjeta Santander 15% de descuento.
Los socios fundacionales, los que se hagan socios ahora no pagarán hasta que el centro comience a funcionar. No abonarán matrícula y tendrán otros beneficios y regalos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)