COPA ANIBAL VIGIL

De León y Tarigo se llevaron el trofeo

La dupla uruguaya conformada por Martín de León y Agustín Tarigo se quedó con la categoría scratch masculina de la edición LVIII de la Copa Aníbal Vigil, uno de los principales torneos estivales en el Cantegril Country Club de Punta del Este, que como es tradicional se disputó por parejas, en la modalidad four ball.

  •  
mié ene 11 2017 05:15

Los jóvenes golfistas emplearon un total de 201 golpes, con rondas de 71, 65 y 65. Una gran victoria para este binomio, que logra así su segunda conquista consecutiva, después de ganar la copa Víctor Paullier hace pocos días.

En la categoría principal de damas, las argentinas Candelaria Villar Urquiza y Valeria Quesada se quedaron con el trofeo.

La competencia tuvo lugar entre el miércoles 4 y el domingo 8.

El miércoles 25 comenzará en Cantegril la LXIV edición de la Copa de Oro, el torneo más tradicional del club. Jugarán inicialmente las categorías femeninas y las masculinas de alto handicap, tras lo cual se agregarán las de bajo handicap. Las principales categorías jugarán a 72 hoyos medal play, con corte clasificatorio.

En forma simultánea tendrán lugar la Copa Artigas para equipos nacionales de caballeros, que llega a su XXXVIII edición, y la Copa Río de la Plata para damas, en su XI edición, competencias auspiciadas por la Asociación Uruguaya de Golf.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.