Golf

Se jugó la Copa Albatros en Cantegril

En la sexta fecha,  Leindekar logró el mejor score gross

Golf
Score gross. Agustín Leindekar recibe sus premios.

El sábado se disputó la Copa Albatros Golf correspondiente a la sexta fecha del Albatros Golf Tour 2017, presentado por Sura. Más de 70 jugadores participaron en el Cantegril C.C. El viento hizo que el campo se presentara con muchas dificultades.

El mejor score gross fue el de Agustín Leindekar: 82 golpes. En la categoría de 0 a 16 el ganador fue Martín Cabris con 73, mientras que Víctor García Paullier finalizó segundo por desempate automático. En la categoría de 17 a 36 el ganador fue Aparicio López con 67, escoltado por Carlos Baldizán con 68. Entre las damas, la ganadora fue María Dezuliani con 75; Cristina Zanoni terminó segunda con 82.

En los premios especiales, el mejor approach presentado por Bodega Garzón fue para Agustín Leindekar (h.), quien dejó la pelota a 6.68 metros. El long drive presentado por Sura fue para el belga Eric Lechat. Los presentes presenciaron la entrega de premios mientras disfrutaban el asado característico del tour, acompañado de música e importantes sorteos. El Tour sigue el 16 de diciembre con la Copa Under Armour en Cantegril.

Golf, Copa Albatros Golf

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)