GOLF

Se juega la Copa Albatros Golf

Este sábado se disputa la sexta fecha del tour.

Competencia. Nueva etapa del Albatros Tour en Cantegril.
Competencia. Nueva etapa del Albatros Tour en Cantegril.

El próximo sábado 11 se disputará la Copa Albatros Golf en los links del Cantegril Country Club. Esta será la sexta fecha del Albatros Golf Tour 2017 presentado por Sura.

La actividad comenzara a las 9 de la mañana con un desayuno cortesía de los sponsors del tour. Las salidas serán simultáneas a las 10 para disputar 18 hoyos en la modalidad singles medal play con handicap. En caballeros se jugarán las categorías de mejor core gross, 0 a 16 y 17 a 36 de handicap. En damas habrá una única categoría.

Los clientes Sura tendrán un 20% de descuento en la inscripción. Para obtener dicho descuento deben anunciarse como clientes en el momento de inscribirse.

El ranking anual del tour está apasionante. Cuando aún restan tres fechas, Martín Cabris es el líder con 355 puntos. Lo siguen Martín Pawlowski con 310 y Mariano Furmento con 240.

Al término de juego se llevará a cabo el asado tradicional del tour, acompañando la entrega de premios. Los jugadores recibirán importantes trofeos y obsequios por parte de las marcas patrocinadoras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)