handball

Huracán Buceo ganó el Apertura

Las chicas del tricoplayero se quedaron con el título en Categoría Menores al superar a AEBU en gran partido por 14 a 9. El domingo fue pleno de festejos en la sede de la calle Velsen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Huracán Buceo fue campeón del Campeonato Apertura de Handball 2017 de categoría Menores.

Las chicas de Huracán Buceo (en categoría Menores) lograron el Campeonato Apertura de Handball 2017, venciendo a AEBU 14 a 9.

El domingo fue de fiesta para las niñas tricoplayeras que se quedaron con un partido parejo que se resolvió en la mitad del segundo tiempo con mucho carácter y rebeldia.

Agustina Garrido, Guillermina Rodriguez, Cecilia Caiafa,Candela Ginestar, Agustina González, Virginia Barsamian, Malena Correa, Paola De Luca, Ariana Cassese, fueron las que hicieron posible el título, bajo la Dirección Técnica de Francisco Gallo y Maximilliano Malfatti que manejaron con acierto un plantel pleno de grandes jugadoras.

No sólo se festejó el regreso al fútbol profesional, sino que las chicas del Handball dieron un motivo más para la celebración, en un deporte que mantuvo viva la llama de Huracán Buceo durante todos estos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)