GOLF

Guillermo Pereira sigue liderando el Roberto De Vicenzo

A falta de 18 hoyos para el final del torneo, el jugador chileno se impuso a las dificultades y se mantuvo en lo más alto de la clasificación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roberto de Vicenzo Punta del Este Golf Tour. Foto: Ricardo Figueredo.

El chileno Guillermo Pereira sigue manteniendo el buen juego y con un total de 201 golpes lidera el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open a falta de 18 hoyos. El jugador transandino tuvo una ronda de 70 golpes, par del campo en un día muy complicado.

El viento y la lluvia fueron obstáculos adicionales que los jugadores tuvieron que soportar y Pereira lo hizo de buena manera. Los primeros hoyos de la tercera ronda comenzaron de buena manera, dos birdies rápidos lo colocaban dos bajo el par para el día, luego bogeys en los hoyos 6 y 9 hicieron que los primeros nueve hoyos los superase en par de campo.

Los segundos nueve hoyos fueron muy cambiantes, tres birdies, tres pares y tres bogeys completaron el score de 70 golpes. Su ventaja de dos golpes, se vio reducida a tan solo uno. De conseguir el título en el día de mañana Pereira se meterá dentro de los 5 jugadores que mas dinero llevan ganado en la temporada y se acercará al gran objetivo de lograr la tarjeta del Web.com para la temporada 2017.

Recordemos que los 5 mejores jugadores del año ganan su acceso para jugar en el tour "B" del PGA TOUR. Pereira que es profesional desde el 2015 ha estado muy cerca de conseguir una victoria en la gira Latinoamericana. Ya lleva dos segundos puestos uno en Colombia y otro en Brasil.

La mejor ronda del día fue para el argentino Emilio Dominguez. El jugador oriundo de San Luis empleó 64 golpes, seis bajo el par y subió hasta la sexta ubicación (mejoro 50 puestos).

Por el lado local, Miguel Reyes continua con su juego solido. 72 golpes, dos sobre el par para totalizar 212 golpes y ubicarse empatado en el puesto 26.

Mañana sera la ultima vuelta de este gran evento que es organizado por Álvaro Canessa, Golf Play y el club sede. Mucha gente de seguro estará presente para palpitar este final que de seguro será muy apasionante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)