Publicidad

Jave, de Treinta y Tres a todo el mundo

Compartir esta noticia
Elio Hernández, de Jave.

Uruguay está en lo más alto del futsal gracias a Jave, el equipo de Treinta y Tres que gracias a su consagración como campeón uruguayo en 2016, se ganó la posibilidad de disputar la Intercontinental Futsal Cup en Lloret de Mar, Cataluña.

El equipo olimareño integró el Grupo "A" y en su primera presentación perdió con Magallanes de Argentina 5-2, pero en el segundo encuentro, los uruguayos golearon 15-1 a Joves de Vidreres de Cataluña y cerrando la serie derrotaron a Sydney All Stars 8-1.

Jave se clasificó como segundo a la siguiente instancia del torneo detrás de Magallanes de Argentina, y en cuartos de final derrotó 8 a 0 a Vauvert Futsal de Francia gracias a los goles de Simón Mier en cinco oportunidades, Jorge Machado en dos y Andrés Pereyra en una para redondear la goleada.

Ahora, el equipo naranja quiere seguir haciendo historia a nivel internacional y hoy será parte de las semifinales de la AMF Intercontinental Futsal Cup en la ciudad de Lloret de Mar, donde se medirá ante el vencedor del encuentro que al cierre de esta edición disputaban Colorado Jundiai de Brasil y y uno de los anfitriones, Joves de Vidreres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Elio Hernández, de Jave.

FUTSAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

futsal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad