FÚTBOL INFANTIL

Una escuela uruguaya que se va a Barcelona

La Escuela 21 de Paysandú venció al Colegio Saint Brendan’s y se quedó con el título de campeón del Torneo de Fútbol Infantil de Scotiabank logrando su pasaje a la Gran Final de Barcelona.

Campeonato de fútbol infantil Scotiabank.
La Escuela 21 ganadora del campeonato de fútbol infantil Scotiabank en el Charrúa.

Con 10 equipos compitiendo en la final del Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank, el Estadio Charrúa fue el escenario para una instancia definitoria de un certamen que busca apoyar el desarrollo de la niñez promoviendo el deporte y el juego limpio.

Fueron más de 800 niños de colegios y escuelas de 11 departamentos del Uruguay los que disfrutaron de este torneo que además promueve valores como el respeto, la integridad, la pasión y la responsabilidad.

La Escuela 21 de Paysandú, que venció en la final al Colegio Saint Brendan’s por 4 a 1 en el Estadio Charrúa, cumplirá su sueño y viajará a Barcelona para entrenar en las instalaciones del FC Barcelona previo al partido contra niños de su misma edad formados en La Masía, la residencia de academia formativa de uno de los equipos más importantes del mundo.

En esa instancia, todo el grupo sanducero podrá disfrutar de una inolvidable experiencia cultural y por supuesto, deportiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)