SQUASH

La copa ya está en juego

La octava edición del Montevideo Squash Open sigue disputándose en el Club Carrasco, donde este viernes se destacaron los triunfos del argentino Horacio Resta y uno de los créditos uruguayos, Marcelo Rabellino.

El Monntevideo Squash Open se disputa en el Club Carrasco.
La octava edición del Monntevideo Squash Open se disputa en el Club Carrasco.

En las instalaciones del Club Carrasco, ubicado en la Avenida Arocena 1539, se está desarrollando con total éxito la octava edición del Montevideo Squash Open.

El certamen que ya se transformó en un clásico de referencia a nivel continental tiene la presencia de más de 110 jugadores que buscan quedarse con la Copa Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Este viernes, dos de los grandes favoritos a quedarse con el título que ostenta el chileno Jaime Pinto, quien no llegó a Montevideo a defender su corona esta temporada, consiguieron sendas victorias y avanzaron en el torneo.

El argentino Horacio Resta se quedó con el triunfo ante Ignacio Souza de Uruguay por 2 sets a 0, mientras que uno de los créditos celestes, Marcelo Rabellino, también avanzó luego de vencer al argentino Francisco Cuenca 2-0.

Este sábado se jugarán las semifinales a partir de la hora 15:00 y el domingo, desde las 14:00 las finales para definir a los nuevos campeones del Montevideo Squash Open.

Resultados del viernes

Guillermo Tantera (Arg) a Alvaro Guerra (Chi) 2-1.
David Sly (Can) a Ricardo Stegman (Bra) 2-0.
Marcelo Rabellino (uru) a Francisco Cuenca (Arg) 2-0.
Horacio Resta (Arg) a Ignacio Souza (Uru) 2-0.
Felipe Soares (Bra) a Rodrigo Tilli (Arg) 2-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)