multideportivo

Buscando recursos para ser mundialista

Intensa movida para que la selección uruguaya de fútbol en silla de ruedas asista al Mundial de Kissimmee en la Florida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La selección uruguaya de fútbol en silla de ruedas quiere ir al Mundial

La selección uruguaya de Powerchair Football (fútbol en silla de ruedas) está procurando alcanzar los recursos para competir en el Mundial de Estados Unidos, certamen que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio en Kissimmee, Florida.

Los chicos que vienen entrenando miércoles y sábados para lograr el mejor entendimiento colectivo que les permita tener una buena participación en el certamen son dirigidos por Jorge Seré.

Los entrenamientos se cumplen en el gimnasio del Colegio Uruguayan American School, miércoles de 18.30 a 20.30, y en el gimnasio del Liceo 15 de Carrasco, los sábados de 09.30 a 11.30.

La delegación la compondrán ocho jugadores, pero para poder asistir están realizando diferentes eventos sociales que ayuden a obtener el dinero para cubrir los gastos.

La Fundación Oportunidad se encarga de esta selección uruguaya y ya son varios actos que se han cumplido con el único objetivo de concretar el sueño de asistir al Mundial.

Este jueves los voluntarios de la fundación convocan a todos los uruguayos a que busquen en Facebook "Todos X la banda" para conocer en qué bares de Montevideo y el interior del país se puede aportar un granito de arena simplemente pidiendo la "cerveza de la banda".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)