SQUASH

Bragard se quedó con la copa en Montevideo

La octava edición del Montevideo Squash Open se cerró con la consagración de uno de los grandes favoritos al título en la Categoría “A”, el uruguayo Jean Paul Bragard.

Jean Paul Bragard.
Jean Paul Bragard.

Con la presencia de más de 100 deportistas de Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos y Uruguay, el Montevideo Squash Open llegó a su fin con la consagración de uno de los créditos uruguayos, Jean Paul Bragard, quien en la final de la categoría absoluta venció al argentino Javier Gutiérrez por 2 sets a 0 para quedarse con el título que estaba en poder del chileno Jaime Pinto, campeón en 2015 y 2016, pero que no estuvo en esta ocasión en Montevideo.

El torneo que ya se transformó en un clásico de referencia a nivel continental en esta disciplina, se llevó a cabo en las instalaciones del pintoresco Club Carrasco, ubicado sobre la Avenida Arocena, entre el jueves y el domingo.

En la Categoría “B” y en duelo de argentinos, Facundo Ramírez venció a Dante Calcagno 2-1, mientras que en la “C”, Patricio Enright (Argentina) derrotó a Sancho Pardo Santayana (Uruguay) por 2 a 1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)