POLO

A beneficio con los mejores jugadores

La Dolfina estará el sábado en Uruguay en un evento solidario en Río Negro.

El equipo de la Dolfina. Stirling junto a Cambiaso y sus compañeros. Foto: La Nación
La Dolfina. El sábado fue campeón del Abierto Argentino. Foto: La Nación

Los uruguayos tendrán una oportunidad de ver el mejor polo del mundo y a la vez participar de un evento solidario a la misma vez, el próximo sábado 9 en la tarde en Río Negro. El equipo argentino La Dolfina, encabezado por Adolfo Cambiaso y el uruguayo David “Pelón” Stirling pero también integrado por Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, jugará un partido de exhibición contra el local Río Negro Polo desde las 16:30. El encuentro será a beneficio del Centro Esperanza, una institución de la ciudad de Young en la que se atienden diariamente 50 personas de entre 7 y 60 años con rehabilitación física y les enseñan a reinsertarse en la sociedad mediante el aprendizaje de un oficio. Además, cuenta con más de 40 voluntarios que trabajan de forma honoraria y algunos profesionales.

Vale destacar que es el único equipo de polo en la actualidad con 40 goles de hándicap, máxima valorización a nivel mundial, con los cuatro jugadores con 10.

Por lo tanto, será un evento histórico para el deporte uruguayo, en el cual uno de los equipos más importante del deporte mundial en el presente mostrarán todo su buen juego para el deleite del público uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)