GOLF

Anika Sorenstam, visita de lujo en Argentina

La sueca, ganadora de 72 torneos en el LPGA, estuvo presente para la disputa de la primera edición del “Annika Invitational”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Field. Las competidoras posando con la leyenda.

El pasado sábado 22 de octubre finalizó la primera edición del Annika Invitational Latin America 2016. La Annika Foundation y la R&A se unieron para crear este gran evento que durante los primeros años se disputará en la República Argentina, gracias al acuerdo que ambas instituciones tienen con la AAG, pero para 2019 ya se espera que el torneo tenga sede rotativa por todo el continente.

Lo que se busca es la promoción del golf a temprana edad y prueba de ello es que este evento admite a jugadoras de hasta 16 años. La Asociación Uruguaya de Golf envió a tres representantes para que disfruten de esta experiencia, que no solo estuvo compuesta de rondas de golf. Durante la semana la prestigiosa Annika Sorenstam (ganadora de 72 torneos en el LPGA y 10 campeonatos Majors) les dio charlas y clínicas a las jugadoras.

En lo deporitvo la mejor celeste fue Jimena Marques, que culminó en el puesto 14 con 231 impactos. Inés Rapetti culminó en el puesto 27 con 240 impactos. Victoria Bargo acumuló 243 golpes y culminó 37. La ganadora fue Agustina Gómez Cisterna con 215 disparos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)