Más deportes

Rory Mcllroy se emocionó
El campeón del abierto más antiguo del golf, el Grand Slam británico, Rory Mcllroy, afirmó que "se siente increíble recibir el trofeo, aunque admitió que la tuvo difícil en el final". El norirlandés no pudo evitar emocionarse con el título.
  • futsal femenino

    Se terminó el Mundial sin triunfos
    Uruguay culminó último y sin victorias en la 14ª edición del Mundial organizado por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) que tuvo como sede a la ciudad de Málaga, en España.
  • LIGA UNIVERSITARIA

    La selección se prepara para viajar a Portugal
    La selección de handball femenino universitario continúa con su preparación de cara a lo que será la segunda participación celeste en un Mundial universitario.
  • atletismo

    Los juveniles uruguayos se lucieron en Colombia
    Uruguay tuvo una más que destacada actuación en el Sudamericano Sub 17 de atletismo en Cali, Colombia. La Celeste ganó siete medallas y terminó segunda en la clasificación general.
  • VEA EL VIDEO

    ¿Y esto qué sanción merece?
    Durante un encuentro de fútbol australiano, un jugador de Hawthorn Hawks, llamado Brian Lake, trató de estrangular a un rival con el que había tenido un roce en la jugada anterior. Si el resto de los compañeros del agredido no llegan a intervenir, no sin dificultades, podría haberlo asfixiado por completo. Miralo:
  • fútbol sala

    Peñarol goleó a Nacional
    En el marco de una nueva fecha del Torneo Metropolitano, los aurinegros vencieron 10 a 2 a los tricolores con cinco goles de Nicolás Ordoqui
  • handball

    Fernanda Marrochi se va a Italia
    Fernanda Marrochi, una de las grandes referentes de la selección de handball femenino en los últimos tiempos y figura de Scuola Italiana, se va a jugar al Ariosto Ferrara de Italia.
  • ciclismo

    Fue por una barrita de cereales
    El español Alberto Contador reveló hoy que la caída que sufrió en el Tour de Francia, hecho que lo obligó a abandonar la prueba con fractura de tibia, fue cuando iba a comer una barrita de cereales.
  • complicado

    Pistorius, ebrio, expulsado de una discoteca tras una pelea
    El atleta paralímpico, que enfrenta un juicio por el asesinato de su novia, fue expulsado de un boliche en Johannesburgo tras protagonizar una pelea en estado de ebriedad.
  • FUTSAL

    El gran desafío celeste
    La selección uruguaya de futsal femenino universitario, que debutaba esta madrugada en el Mundial de Málaga, España, está frente a un gran desafío internacional.
  • HANDBALL

    Uruguay y su segunda presencia en un Mundial
    El Ministerio de Turismo y Deporte despidió a las delegaciones femeninas de la Liga Universitaria de Deportes que tendrán participación internacional.
  • juegos olímpicos

    El Mundial tranquiliza al COI con vistas a Rio 2016
    El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, se mostró tranquilo hoy por la organización del Mundial de fútbol en Brasil, en la óptica de los Juegos de Rio 2016 que suscitaron gran preocupación en los últimos meses.
  • FUTSAL

    El futsal femenino parece ser cosa de dos equipos
    El futsal femenino de la Liga Universitaria de Deportes presenta un mano a mano entre Paysandú y Esparta, líderes del Torneo Apertura con puntaje perfecto hasta el momento.
  • PADEL

    Se preparan los jóvenes padelistas
    Se llevó a cabo en el Club "La Rinconada Padel" ubicado en Solymar, dentro del Club Hípico Uruguayo, el "II Encuentro Nacional Juvenil 2014" de la Comisión Juvenil de la Asociación de Padel de Uruguay.
  • HANDBALL FEMENINO

    Malvín y otro triunfo para seguir bien arriba
    El Torneo Apertura de handball femenino tiene ahora un solo líder y es Malvín.
  • CANELONES

    Recibe lo mejor del handball
    Con la presencia de ocho selecciones se pondrá en marcha hoy el Panamericano de handball masculino senior que otorgará tres cupos para el Mundial de Qatar 2015.
  • handball femenino

    Malvín está invicto y sigue en lo más alto
    Con cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos disputados, Malvín continúa liderando las posiciones del Torneo Apertura de handball femenino universitario.
  • boxeo

    Cotto noqueó a “Maravilla” Martínez
    Miguel Cotto se convirtió en el primer campeón mundial puertorriqueño en cuatro diferentes categorías al noquear anoche al argentino Sergio “Maravilla” Martínez en el noveno asalto y arrebatarle el título mundial de peso mediano en el Madison Square Garden de Nueva York.
  • Boxeo

    "Maravilla" Martínez perdió faja mundial de peso mediano por K.O.
    Miguel Cotto noqueó a "Maravilla" Martínez y le arrebató la faja mundial peso mediano.
  • ATLETISMO

    A Déborah la subieron al altar
    Los mejores deportistas de la temporada recibieron sus galardones
  • Boxeo

    Con Cotto no va a ser de "Maravilla"
    Es como en las legendarias películas del lejano Oeste: un duelo para saldar una cuenta pendiente al atardecer; la diferencia está en que Sergio "Maravilla" Martínez defiende hoy su título de campeón mundial de peso mediano ante el puertorriqueño Miguel Cotto, cuando ambos están cerca del ocaso de sus carreras, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York; o sea, en el Este estadounidense.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.