VUELTA CICLISTA

De Fino llega vestido de oro
El defensor de Fénix encarará la última etapa como líder de la competencia y con una diferencia importante a su favor, la cual lo convierte en gran favorito para quedarse con la edición 71 de la principal prueba del pedal uruguayo.
  • Marcos Crespo se desquitó y el líder amplió su ventaja en el tramo a tiempo

    De Fino cortó grueso en la crono
    El corredor de Fénix, Mariano De Fino, se afianzó en la posición de líder de la 71ª Vuelta Ciclista del Uruguay después de la disputa de la octava etapa, que constó de dos tramos, uno de ruta que fue conquistado por el argentino Marcos Crespo (Club Buenos Aires Provincia) y una contrarreloj, en la que se impuso el uruguayo Sixto Núñez (BROU Flores).
  • Pelea Bernard Hopkins, el hombre récord del boxeo mundial

    Un espacio para el abuelo
    No es una pelea cualquiera; y no -como podría parecer- porque va a estar en juego la unificación de los títulos mundial y supermundial de peso mediopesado, de la Federación Internacional y la Asociación Mundial de Boxeo.
  • Optimist sigue liderando Ivan Shestopalov

    Esperando tener el viento a favor
    El poco viento que reinó en la jornada, hizo que se pudiera correr solamente una serie de las tres programadas para ayer, en el campeonato Sudamericano de optimist.
  • VUELTA AL URUGUAY

    De Fino consolidó su liderato en la Vuelta
    El ciclista uruguayo Mariano De Fino se afianzó en el liderato de la Vuelta Ciclista al Uruguay tras terminar tercero en una contrarreloj en Paysandú, que completó la octava etapa iniciada de mañana con un tramo de 112,6 km entre Frey Bentos y Paysandú.
  • VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY

    Crespo fue primero en Paysandú
    Se adjudicó el embalaje final en pelotón y el primer tramo de la octava etapa, que tendrá su segunda parte por la tarde, cuando se dispute la contrarreloj. Mariano De Fino continúa liderando la competencia.
  • VUELTA AL URUGUAY

    Bilker Castro ganó la etapa y De Fino sigue líder
    El corredor uruguayo del equipo Cerro Largo Bilker Castro se proclamó hoy ganador de la séptima etapa de la 71 edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, carrera que sigue
    encabezada por el también uruguayo Mariano De Fino, líder desde hace cinco jornadas.
  • El ciclista del "Villa"aprovechó un error de Crespo para ganar

    Miraballes aprovechó
    Si fue un gran final el martes, en la llegada a Santa Lucía, ¡qué se puede decir del embalaje en Colonia! Fue fenomenal. 
  • VUELTA CICLISTA

    Miraballes ganó la 6ta etapa en Colonia
    La sexta etapa, que unió San José con Colonia, fue para Wilder Miraballes. Mariano De Fino sigue primero en la general.
  • El argentino Crespo ganó en Santa Lucía; De Fino sigue líder

    Arremetió en el final
    Con un gran embalaje sobre el final, el argentino Marcos Crespo ganó la quinta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay que unió las ciudades de Durazno y Santa Lucía, recorriendo 150.1 kilómetros. Mariano De Fino, el malla oro del Club Ciclista Fénix, llegó junto al pelotón principal (en el lugar 13°) y conservó la condición de líder de la general individual, en la que Gonzalo Tagliabúe (BROU Flores) sigue segundo y José Luis Miraglia (Schneck Alas Rojas) tercero.
  • CICLISMO

    Ganó Crespo, pero De Fino sigue líder
    El argentino fue el más veloz en el sprint final y se quedó con la quinta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, competencia que sigue teniendo como malla oro al corredor del Fénix.
  • Miraballes triunfó en Durazno y De Fino continúa primero

    El equipo ayudó y ganó
    Wilder Miraballes, del Club Villa Teresa, se adjudicó ayer la cuarta etapa de la 71ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que transcurrió desde Tacuarembó a Durazno, totalizando 180 kilómetros 800 metros, a un promedio de 43,21 kilómetros.
  • optimist

    El Sudamericano puso primera
    Comenzó en Punta del Este el Sudamericano de Optimist con la participación de 158 competidores de 15 países junto con sus entrenadores.
  • Golf. El estadounidense ganó augusta

    Watson se fue feliz con su "saco verde"
    Bubba Watson logró su segundo Major y su segundo Masters. El estadounidense de 35 años, se impuso ayer en Augusta, igual que en 2012, y obtuvo su segundo saco verde.
  • El argentino Fernández ganó la tercera etapa de la Vuelta

    De Fino quedó primero
    El argentino Gerardo Fernández del Entre Ríos-Esco obtuvo la tercera etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay con un tiempo libre de 2 horas, 32 minutos, 49 segundos. El segundo puesto fue para Gonzalo Tagliabue del BROU Flores y cerró el podio José Luis Miraglia del Alas Rojas de Santa Lucía.
  • VUELTA A URUGUAY

    De Fino se puso la malla amarilla
    El argentino Gerardo Fernández ganó la tercera etapa de la Vuelta a Uruguay, mientras que Mariano De Fino aprovechó para ponerse líder de la general.
  • GOLF

    Watson ganó el Masters de Augusta
    En una ronda final de 69 golpes, tres bajo el par, le dieron por segunda vez el triunfo al estadounidense
  • BOXEO

    Pacquiao recuperó el título mundial
    Por fallo unánime el filipino venció en Las Vegas a Timothy Bradley, ante el que había perdido en forma muy polémica.
  • MARATÓN

    Kipsang impuso su ley en Londres
    El keniata, poseedor del récord del mundo, logró sacarle una diferencia tranquilizadora a su compatriota Stanley Biwott para lograr el mejor tiempo de la prueba británica.
  • CICLISMO

    De Sixto pasó a primero
    La 71ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay tuvo su segunda etapa uniendo a las ciudades de Treinta y Tres y Melo y como ganador al fernandino Sixto Núñez, del Brou Flores, quien empleó 2 horas 34 minutos y 44 segundos para completar los 115 kilómetros.
  • VUELTA CICLISTA

    Núñez se llevó la segunda etapa
    Sixto Núñez ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay y quedó primero en la general.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.