MARCA PERSONAL

Tremenda arenga de la presidenta de un club de ascenso

Tania Lastra es la presidenta de Argentinos del Norte de General Roca, que se consagró campeón de la Liga Confluencia de Río Negro y La Pampa en el partido ante Pillmatún. Cómo no iban a salir campeones después de estas palabras, ¡mirá!

Arenga de la presidenta de Argentinos del Norte
La conmovedora arenga de la presidenta.

Esto fue lo que les dijo:

"Lo único que quiero que sepan es que yo y los que estamos afuera estamos muy orgullosos de ustedes, de lo que lograron y lo que van a lograr". 

"Hoy es el partido de ustedes, nada más que de ustedes; no piensen en Atlético ni en otro equipo. Piensen en el equipo de ustedes, traten de ir a todas las pelotas, no dejen una".

"Es lo que ustedes van a hacer. No depende de otro, depende de la cabeza y de las ganas que pongamos, que están acá adentro".

"¿Saben qué? Es un momento histórico para el Club y quiero que ustedes sean los protagonistas de este momento histórico.
Quiero que sean ustedes que jueguen el Federal, que los chicos de la tercera jueguen en la Primera, ¡quiero que seamos un club grande!".

"Les pido que hagan todo el esfuerzo, el que ya hicieron durante la semana, con el trabajo, pero hagan todo el esfuerzo hoy".

"No dejen una sola pelota, piensen en ustedes. ¡Pero piensen más en los que están afuera, en la hinchada, en los padres!, ¡en los que hoy no están!, ¡piensen en eso!".

"¡Vamos a salir campeones y yo quiero salir campeona con ustedes!, ¿me entendieron?".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)