COLOMBIA

A “Teo” lo acusan de ser el nuevo Icardi

El colombiano Teófilo Gutiérrez quedó envuelto en un nuevo escándalo, pero esta vez tiene que ver con una mujer ya que lo acusan por intentar seducir a la esposa de un compañero.

Teófilo Gutiérrez. Foto: AFP.
Teófilo Gutiérrez es acusado de ser en Colombia en nuevo Mauro Icardi. Foto: AFP.

Teófilo Gutiérrez no tiene paz. El delantero colombiano, con varios antecedentes problemáticos en muchos de los equipos en los que jugó, ahora está envuelto en un problema de parejas.

Es que a “Teo” se lo acusa de intentar seducir a Gladys Ortega, la esposa del paraguayo Roberto Obelar, su compañero en el Junior de Barranquilla.

Más allá de haber sido el autor de un golazo que le valió a Junior la Copa Colombia, Gutiérrez no pasa por su mejor momento ya que algunas semanas atrás, el delantero se metió en un escándalo.

Y en los medios colombianos los rumores crecieron y causaron muchas repercusiones, a tal punto que los hinchas tomaron partido por lo supuestamente sucedido y acusaron duramente a “Teo”, llamándolo el nuevo Mauro Icardi, quien se casó y tuvo dos hijos con Wanda Nara, la exesposa de su amigo, Maximiliano Lóopez.

Soy tan feliz 🎼⚽️#GloriaDios

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

El delantero colombiano recibió una infinidad de mensajes en sus redes sociales, pero sin embargo, quien abandonaría Junior en diciembre sería el paraguayo Obelar, más allá que por ahora, desde la institución de Barranquilla ninguna voz oficial se expresó al respecto.

"Soy tan feliz" y "Me Río de Janeiro" fueron algunas de las frases que escribió “Teo” en sus redes, pero los mensajes a su favor y en su contra por el supuesto accionar con la esposa de su compañero no tardaron en aparecer y la bola de nieve sigue corriendo.

Gladys Ortega
Gladys Ortega, la esposa del paraguayo Roberto Obelar.

⚽️Río de Janeiro. 😁😁#GloriaDios

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)