INGLATERRA

Fábregas le respondió en Twitter a una fan que le invitó a pasar una noche juntos

El jugador catalán, estrella del Chelsea, no suele ofrecer ninguna respuesta a los comentarios de los usuarios, pero esta vez sí lo hizo; tiene tres hijos con la exmodelo libanesa Daniella Semaan

Cesc Fábregas celebra el segundo gol de Chelase ante Stoke City. Foto: AFP.
Un ganador en la cancha y parece que fuera de ella también.

Cesc Fábregas, figura del Chelsea que el pasado fin de semana se impuso 1-0 ante el Machester United, rival en la lucha por la Premier League, recibió una inesperada proposición de una seguidora suya en Twitter.

Lin Egan, aficionada del fútbol y fan del futbolista español le propuso al mediocampista pasar una noche juntos. “¿No te parece que sería increíble pasar la noche juntos?, ¿Qué opinas?”, le preguntó.

Fábregas, que no acostumbra a responder comentarios de los usuarios, sorprendió emitiendo este mensaje: “No gracias. Mi mujer está a millas de cualquier otra”.

Desde que se conocieran en 2010, Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han convertido en una de las parejas más solidas del panorama futbolístico.
El jugador catalán y la exmodelo libanesa han tenido tres hijos y utilizan las redes sociales para demostrar lo enamorado que continúan uno del otro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)