MARCA PERSONAL

Una apuesta casi imposible y un sueño hecho realidad

Tres jóvenes argentinos le apostaron a un milagro y vieron como se hacía realidad en el sorteo del Mundial. A Juan, Fausto y Vachi se les dio una probabilidad de 2,64%, mirá lo que les pasó.

Tres hinchas argentinos y una apuesta casi imposible
Tres hinchas argentinos y una apuesta casi imposible. Foto: Instagram

La apuesta: Como se habían quedado sin entradas para ver a Argentina, decidieron sacar entradas para ver a Islandia. ¿Por qué?, si los isleños y Argentina compartían grupo e Islandia quedaba eliminada, tendrían derecho a seguir al primero del grupo el resto del Mundial, y ese primero puede ser Argentina. Esta probabilidad era de 18.5% antes del sorteo.

Pero no solo se jugaron a que Islandia y Argentina compartieran grupo, también habían sacado entradas para dos partidos al azar del grupo D, y sí, Argentina e Islandia compartirán el grupo D y esa probabilidad de 2,64% también se les cumplió. 

Ahora dependen de que los dirigidos por Sampaoli clasifiquen primeros en el grupo que comparten además con Nigeria y Croacia, para poder acompañar a su selección hasta el final de la Copa del Mundo.

El resultado: "Había un 18,5% de posibilidades de que ARG e ISL compartan grupo. Y que sea en el grupo D, bajaba a 2,64%. Argentina va a jugar vs. Islandia en el grupo D! 2,64% de posibilidades y pasó!", escribió Juan en Instagram para acompañar al video de cuando los tres se juntaron a mirar el sorteo y explotaron de alegría. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)