nacional

“Lo importante es estar de la mejor manera”

Diego Arismendi está preparado para jugar en la mitad de la cancha o en la zaga de Nacional y espera para mañana un partido duro, típico de Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arismendi

“Es un juego de Copa que siempre es complicado y vamos a intentar llegar de la mejor forma en la parte física. Ahora de tarde iremos al estadio para ver cómo está la cancha y ya quedar preparados para el partido”, le dijo Diego Arismendi a Ovación en la atención a los medios que brindó Nacional tras el almuerzo de este lunes en el Intercontinental Hotel de Maracaibo.

El volante contó que “tenemos que buscar la forma de jugar lo más inteligentemente posible para poder llevarnos los tres puntos porque estamos capacitados para conseguirlos”.

Arismendi remarcó que “el fuerte nuestro es la defensa, tenemos jugadores rápidos como para salir de contragolpe y somos buenos en la posesión de la pelota. En los últimos partidos no se nos dio pero en la Copa hemos tenido buenos rendimientos”.

Consultado acerca de la posibilidad de volver a la zaga, el jugador tricolor cerró diciendo que “puede ser, pero todavía no hablé nada con Martín. Siempre estoy pronto para lo que toque y espero hacerlo de la mejor forma porque es un partido clave para ver si vamos a la próxima fase. Sea donde sea lo importante es estar de la mejor manera”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)