Publicidad

Ya se le terminaron las excusas

Compartir esta noticia

Que el problema era que faltaba Iván Alonso; volvió ante Atenas, no anotó y el equipo goleó, pero nada puso hacer contra Wanderers y fue derrota.

Que tenía que jugar el colombiano Valdés para, con el regreso del "Colo" Romero al lateral derecho, consolidar la defensas. Ambos estuvieron ayer.

Que faltaba gol; De Pena le hizo tres a Atenas y ayer poco aportó.

Que esto, que aquello... Las excusas —aunque justo es decirlo nunca salieron de la boca del técnico Álvaro Gutiérrez— en Nacional se van terminando. La realidad es que el tricolor tiene siete puntos en siete partidos, está despilfarrando lo ahorrado en la Tabla Anual y puede quedar en quiebra.

Lo que le pasa a Nacional es que no juega bien y punto. No solo carece de gol, como dijo su DT luego de la derrota, sino de juego colectivo. Quedó claro que ante Atenas lo salvaron las individualidades, porque a no olvidarse que el equipo de San Carlos le anotó tres tantos.

La semana pasada la clave era ganar sin importar cómo, pero ahora la prioridad debe ser jugar bien, porque eso será lo único que le asegurará el éxito a largo plazo.

El análisis

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad