INGLATERRA

¿Por qué Wembley mostró la frase "por Uruguay"?

El principal estadio de Inglaterra mostró en su tablero exterior la frase junto con el escudo de la AUF y su gran arco de metal lucía los colores de la bandera uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wembley con el escudo de la AUF y diciendo "Por Uruguay". Foto: thefa.com

El estadio de Londres, símbolo del fútbol en Reino Unido, festeja los 10 años de su inauguración tras las remodelaciones que se llevaron a cabo desde 2002 hasta 2017. Por esa razón, este viernes 19 de mayo en su frente se recordó a todos los equipos que jugaron en el nuevo escenario.

Uruguay jugó en 2012 con su selección de fútbol sub 23 uno de los partidos de la fase de grupos en el Campeonato de Fútbol de los Juegos Olímpicos. En aquella ocasión, la Celeste fue derrotada 2-0 por Senegal.

Tabárez alineó para el partido a Martín Campaña en el arco; Ramón Arias, Sebastián Coates, Alexis Rolín y Emiliano Albín; Maximiliano Calzada, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro en el medio; mientas que Edinson Cavani y Luis Suárez fueron los delanteros. Más tarde entraron Jonathan Urretaviscaya, Abel Hernández y Tabaré Viudez por Albín, Calzada y Lodeiro, respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)