EN EL VIERA

Un resultado tajante

Wanderers se llevó tres puntos que lo dejan en un mano a mano con Boston River por el último lugar de la Copa Libertadores, mientras Sud América quedó al borde del descenso por el empate de El Tanque a última hora.

Wanderers vs. Sud América. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Wanderers venció a Sud América 1 a 0, con gol de Damián Macaluso. El zaguero ya venía de anotar frente a Defensor Sporting. Con el triunfo, los bohemios están en zona de Copa Sudamericana, e incluso pueden clasificar a la Libertadores en la última fecha cuando se enfrenten a Juventud de Las Piedras.

En el primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Bueno fueron más. Y tuvieron varias chances claras. Incluso pegaron varias pelotas en los palos. Pero, a cinco minutos del final, llegó el gol de Macaluso.

Los buzones, intentaron en el complemento empatar el partido. Pero los de Giordano defendieron muy bien y consiguieron su tercera victoria en el Clausura.

Sud América, por su parte, debió esperar hasta la noche para conocer el resultado del partido entre El Tanque Sisley y Plaza. Porque si hubieran ganado los fusionados, se hubiese decretado el descenso del equipo buzón. Ahora deberán ganarle en la última fecha a Nacional y que El Tanque no lo haga, para salvarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)